Preocupación en Casa Real Británica: “Algo ha salido mal” tras operación de Kate Middleton

Kate middleton

Hay mucha incertidumbre en la Familia Real Británica luego de que el pasado miércoles, el Palacio de Kensington anunciara que la futura reina, Kate Middleton fue sometida a una cirugía abdominal.

Al parecer la cirugía que estaba planificada, le obligará a estar entre dos y tres meses de baja.

Asimismo, indicaron que permanecería hospitalizada entre 10 y 14 días, lo que llevó a muchos rumores, por lo que tuvieron que emitir un nuevo comunicado asegurando que la intervención fue un éxito y que no estaba relacionada con algún cáncer.

LEA TAMBIÉN: HIJO DE RICK HARRISON MURIÓ POR UNA SOBREDOSIS DE FENTANILO

Un programa de Telecinco llamado “Fiesta” reveló nuevos datos referente al estado de salud de Kate. Y es que Concha Calleja, periodista experta en la Familia Real británica, dijo tener información suministrada por una asistente de la Casa Real.

La fuente asegura que “algo ha salido mal en el postoperatorio. La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos comunicados”.

“El 28 de diciembre ingresó en el hospital y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia”, reveló.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ 

TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario